PRECIOS

Los precios de la web no incluyen IVA. Existen situaciones impredecibles que pueden hacer variar los precios reflejados, como incrementos en tarifas de proveedores, cambios en la cotización de moneda etc.

Aunque la web se actualiza constantemente no podemos garantizar los precios que aparecen en www.gisiberica.com.

Pedidos inferiores a 80,00 € netos, tienen un coste adicional de 9,00 € en concepto de manipulación y embalaje. Los gastos de envío se valorarán aparte

 PORTES

Debido a la diversidad de productos que ofrecemos, no es posible establecer de antemano el coste de los portes, le facilitaremos esta información junto con el presupuesto o pedido, incluido en una factura proforma.

Si usted tiene preferencia por alguna agencia de transporte, nos lo puede indicar, y el envío se realizará a portes debidos.

Para pedidos fuera de España. Impuestos y Aduanas del país de destino corre a cargo del cliente.

 FORMA DE PAGO

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Ingreso en cuenta o transferencia bancaria previa a nombre de GIS IBERICA  remitiéndonos por fax, o cualquier otro medio, el justificante del ingreso con el sello de autentificación del banco.

 

Le enviaremos el número de cuenta bancaria junto con  la factura proforma.

Beneficiario del pago:

GIS IBERICA
Av/ España nº 11   2º C
10004 Cáceres
España

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Si escoge esta forma de pago en el pedido, le enviaremos un e-mail en el que incluiremos la factura proforma y un link para realizar el pago seguro con su tarjeta de crédito.

El pedido comenzará a procesarse una vez tengamos constancia del pago.

 

PAYPAL 

Haz click aquí para más información
Sitio Web y administración sólo en Español e Inglés

 

Si escoge esta forma de pago en el pedido, le enviaremos un e-mail en el que incluiremos la factura proforma y un link para realizar el pago seguro en Paypal, (Tiene un incremento en el precio de un 5%).

El pedido comenzará a procesarse una vez tengamos constancia del pago.


PAYPAL : Para poder hacer uso de ese sistema de pagos deberá previamente darse de alta en el sistema PAYPAL a través de su página : www.paypal.es

 DEVOLUCIONES

PRODUCTOS EN GARANTÍA

Se solicitará el número RMA a GIS IBERICA especificando el motivo de la avería para su reparación o sustitución.

 

 

DEVOLUCIÓN POR NO CONFORMIDAD

El cliente dispone de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega para devolver el producto y solicitar su abono. (Excepto material importado o de fabricación especial)

No se admitirá devoluciones de artículos que hayan sido manipulados, estén incompletos o cuyo embalaje original este deteriorado en alguna forma.

Las devoluciones realizadas en un plazo superior a 7 días e inferior a 15 días sufrirán una depreciación del 15% del importe del producto.

El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto. Toda mercancía devuelta por el motivo que fuere deberá ser embalada por el cliente en el embalaje original.

En caso de devoluciones por daños en el producto o anomalías en el transporte, se deberá notificar en un plazo máximo de 24H a contar desde la recepción de la mercancía, pasado ese plazo no se aceptarán devoluciones por este motivo.

La notificación de este tipo de incidencias se deberá de hacer mediante mail a gisiberica@gisiberica.com en el que se deberá explicar cuál es el desperfecto o mal funcionamiento y en caso de que proceda se deberá de acompañar de una fotografía en la que se muestre el desperfecto.

En caso de no hacerlo, la empresa se reserva el derecho de no abonar el producto previo control exhaustivo de nuestro departamento de servicio post-venta.

En caso de devolución, el reembolso se efectuará una vez el producto se encuentre de vuelta en nuestras instalaciones, perfectamente embalado, a portes pagados por el cliente, y previo examen por parte de nuestro servicio técnico.