MO015

Para las medidas de oxígeno disuelto el MO015 es indispensable para el análisis de productos farmacéuticos y alimenticios, y en los controles para la monitorización de las instalaciones de depuración.

Gracias a este instrumento, el usuario puede decidir si medir la concentración de oxígeno disuelto en mg/L o en porcentaje de saturación.

Dicho oxímetro se adapta a cualquier tipo de laboratorio o a cualquier tipo de agua, ya que además de la compensación de la temperatura, es posible la compensación de la altitud y de la salinidad, por lo que es un medio eficiente en una realidad académica o de investigación donde se quieran obtener datos repetibles y comparables con otros laboratorios de este tipo.

Gracias al intervalo de memorización seleccionable, es posible realizar análisis prolongados en el tiempo, que serán salvados en una memoria no volátil del instrumento para después transferirlos en el ordenador a través de la puerta serial RS232. La capacidad máxima de la memoria es de 8000 datos. La calibración del MO015 es automática y puede ser seleccionada entre 1 ó 2 puntos ( 0 y 100% de saturación de oxígeno).

La sonda que se suministra con el oxímetro, es un sensor de tipo polarográfico que aprovecha la reacción química simple que existe entre O2 y Ag.

Esta reacción genera una corriente que después será tomada por el instrumento.

 

Se suministra completo con sonda oxígeno disuelto con 2 metros de cable, 2 membranas de repuesto, 

solución electrolítica(30 ml), adaptador 12 Vdc e instrucciones.

www.gisiberica.com