BR068

Suunto A-40

Una brújula compacta y precisa, con curvímetro integrado para el senderismo y la orientación, útil también en condiciones  de poca visibilidad.

- Balanceada para el hemisferio norte y/o sur
- Escala de corrección de declinación fija

- Cordón con cierre rápido separable para ser utilizado con mapasEje montado sobre rubí
- Curvímetro integrado (para medir las distancias sobre mapas), escala de conversión

- Base transparente con lupa
- Anillo y marcas fosforescentes para ser utilizada en la oscuridad
- Plantilla de símbolos para orientación

- Escalas en cm o pulgadas
- Dimensiones: 57 x 120 mm / 2.2" x 4.2"
- Peso: 38 g / 1.3 oz

Las brújulas recreativas de serie-A es una serie de herramientas de navegación, bien diseñadas, prácticas y fáciles de usar que ayudan en cualquier ambiente. Los cuatro modelos de la serie (A-10, A-20, A-30L y A-40) son instrumentos compactos y de alta precisión, hechos de acrílico de alta duración, transparente y resistente. 


Los modelos han sido diseñados ergonómicamente para que queden en la mano y por lo tanto las brújulas son fáciles de usar. Estas brújulas ligeras tienen una escala de corrección de la declinación fija y un cordón con cierre rápido patentado que permite separar la brújula fácilmente. 

Las brújulas mecánicas se han utilizado durante miles de años. Incluso hoy en día, las brújulas magnéticas son ecológicas, económicas y fiables. La primera brújula Suunto fue construida en 1938. 

Una brújula de buena calidad casi nunca necesidad de una reparación, es suficiente lavarla con agua dulce de vez en cuando. La brújula funciona sin electricidad y recibe la energía directamente de la naturaleza, desde el polo magnético. 

www.gisiberica.com