Medidor de Distancias                                                                                                                                 REF: MDPOWER660

Medidor láser de distancias. Alcance hasta 660 m

Características:
FUNCIONES:
Distancia visual, distancia horizontal, altura, ángulo de pendiente, scan, modo caza, modo golf, memoria para 100 datos.

TAMAÑO COMPACTO
En 104 mm de largo y 185 g., el MDPOWER660 es una herramienta de gran alcance en un pequeño formato. Fácil de transportar y manejar, es un telemetro de gran calidad.

AUMENTO
La optica 6x aumentos le facilita la visión del objetivo tanto en labores profesionales (edificios, etc.), cómo en la practica de deportes, como la caza o el golf.

PANTALLA LCD y el objetivo de revestimiento múltiple
Lentes anti-vaho de diseño resistente al agua para hacer frente a condiciones de humedad. la pantalla LCD mostrará la retícula, el icono de batería baja, el icono de medición, pantalla numérica y unidad de medida en yardas o metros

MÁXIMO RENDIMIENTO
Procesador digital de alta velocidad y láser de gran alcance se combinan para ofrecer rapidez y precisión.

BATERÍA
LA función de ahorro de energía apaga el telémetro después de 20 segundos de inactividad, el uso eficiente de la energía significa mayor duración de batería, por lo que estará listo siempre. Y cuando la batería hace se agote, simplemente sustituirla por una batería CR-2 común.

FÁCIL DE USAR
Con una operación simple, un botón, el MDPOWER660 es idealmente adecuado para una rápida acción en el campo. Con una pulsación del botón, varía su objetivo al instante, mientras que una pulsación prolongada le permitirá explorar el paisaje, volviendo rangos para varias señales o gran juego.

Contenido del embalaje:
· MDPOWER660
· Estuche de transporte
· Manual
· Pañuelo de lentes


*NOTA:La distancia máxima se supone en condiones óptimas (blanco de gran superficie, color claro y superficie brillante, buenas condiciones ambientales y visuales perpendiculares a la superficie del blanco)

DATOS TÉCNICOS

MODELO MDPOWER660
RANGO DE MEDIDA Distancia: 5 - 660 m (yardas)
Inclinación: ± 70º
PRECISIÓN Distancia: ± 0.5 m / 1 yarda
Inclinación: ± 0.1º
AUMENTOS 6x
APERTURA DEL OBJETIVO 25 mm.
CAMPO DE VISIÓN
DIÁMETRO PUPILA DE SALIDA 3.9 mm
FUNCIONES Modo escaneo
Medida estándar
Modo caza
Modo golf
Distancia natural
Ángulo pendiente
Distancia Horizontal
Altura
MEMORIAS 100 ultimas mediciones
MODO VISUALIZACIÓN LCD incorporado
AJUSTE DE DIOPTRÍAS ± 3 dioptrías
TIPO DE LASER Clase I, láser de seguridad para los ojos
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO -20º C a 50º C
BATERIA CR2/3V
UNIDADES (Seleccionable) metros / yarda
PESO 190 gr.
MEDIDAS 104x72x41 mm