MSCA6470, MSCA6471

Controladores de tierra: garantizan una medición hasta 100 Ohm

 

Chauvin Arnoux presenta sus controladores de tierra y resistividad MSCA6470 / MSCA6471, que ofrecen máxima fiabilidad y precisión. Son ideales para cualquier tipo de aplicación en el análisis de la puesta a tierra. El MSCA6470 permite realizar cuatro medidas en un solo equipo: tierra, resistividad, acoplamiento y continuidad. El MSCA6471 realiza cinco medidas al incluir entre sus prestaciones, la medición selectiva a las redes de tierra en paralelo sin piquetas y sin desconectar.

Ambos son equipos preparados para responder con solvencia ante cualquier tipo de entorno, ya que gracias a su frecuencia de ensayo variable entre 41 y 512 Hz, se garantiza la medición hasta 100 Ohm y de tensiones hasta 60 Vpico. Estos instrumentos poseen una excelente resolución y precisión, mejorando la calidad de la medida debido al rechazo de perturbaciones en la tensión. Provistos de una gran pantalla LCD, teclas con funciones de accesos directos, diagramas de conexión y terminales de conectores en color para una fácil identificación. Las medidas son disponibles en 3 y 4 polos, pudiendo realizarse la medida selectiva en 4 polos con una pinza amperimétrica. 

 

Los MSCA6470  / MSCA6471 calculan automáticamente la resistividad y el acoplamiento y miden las resistencias de las piquetas auxiliares RS y RH, así como cualquier perturbación en el voltaje. 

www.gisiberica.com