MEDIDOR DE ADHERENCIA     

   
 

 

 

 

 

 

Medidor de adherencia digital  para ensayos de resistencia al arranque.

QC206 Dy-206

Rango: 0,6 hasta 6 KN, indicado para aplicaciones de baja resistencia
QC207
Dy-216

Rango: 1,6 hasta 15,5 KN. Cubre la mayoría de las aplicaciones
QC208
Dy-225
Rango: 2,5 hasta 25 Kn. Para aplicaciones de muy alta resistencia.

 

 

EX200

Kit de extracción para comprobar la fuerza de anclajes en la mayoría de materiales de construcción. Dinamómetro digital desmontable con capacidad de 25 kN. Precisión +/-2,5%. Vidrio resistente a impactos. Protección contra pérdidas repentinas de carga

 

EX210

Kit de extracción para comprobación de fuerza de anclajes y fijaciones de andamios. Dinamómetro digital desmontable con capacidad de 20 kN con precisión +/-2,5%. Vidrio resistente a impactos. Protección contra pérdidas repentinas de carga. Incluye todos los accesorios necesarios para probar anclajes de andamios y pernos con anillo según las indicaciones de la guía TG4-04 de la NASC (National Access and Scaffolding Confederation) y de la CFA (Construction Fixings Association).


+ info
  + info                                  + info                                   
   
 

 

EX220

Kit de verificación de cáncamos de arneses de seguridad de acuerdo con los requisitos de BS5845 y BS EN795. Dinamómetro digital desmontable con capacidad de 15 kN con precisión +/-2,5%. Vidrio resistente a impactos. Protección contra pérdidas repentinas de carga. Incluye puente de reparto de carga de 150 mm, adaptador de bloqueo M12, horquilla de adaptador de pernos con anilla M12, patas de extensión de 75 mm, tornillos de montaje, llaves allen, llave de punta redonda de 3 mm, mango con tuerca integrada de 22 mm, llave de trinquete de 22 mm, válvula hidráulica con acople rápido, llave de pistón, certificado de calibración y maletín robusto.

 

 

EX230

Kit de verificación de fijación de materiales. Incluye dinamómetro digital de 25 kN, 10 discos de fijación de 50 mm, 10 discos de fijación de 75 mm, elevador para pruebas de adherencia con patas regulables, tuerca de 22 mm, llave de trinquete de 22 mm, llave allen de 6 mm, válvula hidráulica con acople rápido, llave de pistón, certificado de calibración y maletín robusto.


 

EX240

Kit para verificación in situ de tirantes de pared para cumplir con la normativa DD140. Dinamómetro digital desmontable con capacidad de 25 kN con precisión +/-2,5%. Vidrio resistente a impactos. Protección contra pérdidas repentinas de carga.


+ info
  + info                                   + info                               
   

www.gisiberica.com